ACCIDENTADOS EN EL CASERÍO DE HUANTALLÓN – JANGAS DEL BARRIO DEL MILAGRO

Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia traslada a heridos tras accidente de tránsito en el Caserío de Huantallón -Jangas.
Luego de una llamada a base de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia el cuerpo de Serenazgo que patrullaban cerca al lugar se trasladaron al Caserío de Huantallón del Barrio del Milagro del distrito de Independencia-Huaraz encontrando un STATION WAGON color blanco de placa EVA-276, que habría sufrido una volcadura tras despiste en la trocha carrozable del día 17 de septiembre.
Con el apoyo de la Paramédica de Serenazgo y de la Policía se trasladó en la unidad de Serenazgo de Independencia a la Clínica San Pablo-Huaraz a Obregón Albino Justo (59), Silverio Silvia Alicia (29, y una menor de edad de iniciales O.R.L (03) la intervención se realizó entre las 5:20 p.m. y 18:20 p.m.
Siendo éstas personas internadas en la clínica mencionada; que, según familiares, Alicia Silverio habría fallecida ya en la clínica, no soportando el impacto.
De esta manera el Serenazgo de Independencia en su patrullaje diario interviene y apoya a la población del distrito de Independencia, así como intervienen también en acontecimientos fuera de la jurisdicción del distrito de Independencia tras llamado a nuestra base central.