7 regidores de Huari-Ancash, se salvan de morir presuntamente envenenados al beber jugo en Sesión de Concejo.

La teniente alcaldesa, Nelly Solano Ríos, hablo de presunto avenamiento y pide investigar al alcalde Alberto Trujillo Rojas sobre el hecho.
La primera regidora de la Municipalidad Provincial de Huari, afirmo la terrible noticia, de que ayer a las 9 de la mañana se inició la Sesión de Concejo ordinaria y a eso de las 11.30 am, se les brindo un break consistente en un vaso de jugo y en contados minutos sintió un fuerte dolor estomacal e inmediatamente fue derivado al hospital de dicha ciudad. Igual suerte corrieron sus colegas concejales, Antonio Huerta Rodríguez, Anguar Reyes Pantoja, Marcelo Ramos Villanueva, Juliana Trejo Rodríguez, Mery Pardave Trujillo, Renán Ortega Giraldo, quienes recibieron atención médica.

            
“llama la atención de que el alcalde no haya tenido problema alguno, si el también los tomo, que extraño no?  Aquí han apuntado a mi persona y otros colegas míos que venimos cuestionando los presuntos malos manejos del Alcalde Trujillo Rojas, la fiscalía ya sabe este hecho y debe llegar a profundidad y castigar a quienes resulten responsables”, afirmo.

Fuente:https://www.facebook.com/hugogonzales2712/posts/995672117167804